¡No te lo puedes perder!

Las últimas tendencias

Imperdibles de la Semana

Lo nuevo en Falabella.com

En Falabella le damos la bienvenida al Halloween 2019 con un gran catálogo de disfraces para niños, bebés y grandes. Podrás elegir disfraces de moda como el de la casa de papel y super héroes como la mujer maravilla, Superman, Capitán América y muchos más; también podrás elegir el disfraz de catrina que quieres, disfraces de animales, princesas y muchos más. Adicional, podrás disfrazar a tus mascotas con nuestra selección de disfraces para perros.


Damos inicio a una de las mejores épocas del año y con ello te invitamos a conocer todo lo que tenemos para ti y tu familia en esta Navidad.

Podrás decorar cada espacio de tu hogar con nuestros Adornos Navideños. Adicional a esto, también podrás encontrar los Regalos de navidad: Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos en tecnología, y por supuesto, todo lo que buscas en juguetes para los más pequeños: muñecas, legos y armables, videojuegos y mucho más para todos tus seres queridos.


CyberLunes: Prepárate para vivir los mejores descuentos y ofertas del año en la nueva versión del Cyber Falabella. Podrás encontrar precios increíbles Televisores, Computadores, Celulares y más productos de tecnología, además de todo lo que necesitas en electro hogar como Lavadoras, Neveras, Electrodomésticos y mucho más. También podrás aprovechar en Bicicletas,Tenis y todas las categorías de nuestra tienda online.


Es momento de que cambies los muebles de tu casa y le des un toque renovador a cada uno de los espacios de tu hogar.

En cuanto a muebles de sala podrás encontrar toda una variedad de diseños en salas modernas, sofá camas y sofás, incluso, en juegos de sala. Todo esto lo podrás encontrar en estilos clásicos, minimalistas, sofisticados y en todos los tipos de muebles modernos que quieres. Si lo que buscas son comedores, en nuestro catálogo podrás elegir entre comedores modernos, sillas de comedor y comedores de 4 puestos, 2 puestos y más. Selecciona el diseño, color y estilo, y renueva tu espacio de comedor.

Adicional, podrás encontrar muebles para oficina como escritorios, sillas de oficina, bibliotecas o escritorios para niños, además de muebles para tv como centros de entretenimiento y mesas para tv.