Los Electrodomésticos Premium|Falabella

Cafeteras

¡Nada más placentero que una taza del mejor café del mundo! Y disfrutarlo solo o en compañía, en la tranquilidad de nuestra casa. Y si a esto le agregamos que podemos tomar diferentes variedades de cafés, mucho mejor. Regular la dosis de acuerdo con el tamaño de la taza, tener una buena cantidad de espuma por medio de la boquilla de vapor, sin que se presente ningún problema de goteo, con sistema de control de temperatura y de autolimpieza, son algunas de las características de nuestra colección de cafeteras.

Batidoras

Las diferentes velocidades de las batidoras Premium te ayudan a lograr batidos perfectos en tus recetas. Además de ofrecer una gran variedad de funciones, como moler carne, amasar, exprimir y procesar alimentos, estas batidoras tienen un diseño, desempeño y capacidad totalmente profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener tu batidora Premium en Falabella.com!

El Slow juicer

El Slow Juicer que encuentras en Falabella.com tiene esas características que te van a permitir disfrutar de tu jugo favorito, tu batido y tu smoothie, aprovechando al mismo tiempo sus nutrientes y evitando hacer desperdicio. Con tecnología de prensado en frío, filtros ajustables, configuración de velocidad en la extracción, tapa que controla la espuma y el antigoteo, este será tu aliado número uno en la cocina.
¡Escoge ya el que más te gusta!

Las Licuadoras

Una licuadora es el complemento perfecto para tus labores en la cocina. Con su ayuda, podrás preparar, en menos tiempo, una sopa, un aderezo, una bebida o el alimento de tu bebé. Gracias a su avanzada tecnología, puedes escoger si tus preparaciones van a ser más o menos líquidas, al tiempo que aprovechas su increíble desempeño triturando hielo.

procesadores

Hay procesos en la preparación de los alimentos que consumen una cantidad increíble de tiempo. Sin embargo que se vuelven increíblemente rápidos usando un procesador de alimentos. Esas labores son: cortar, rebanar, trocear o moler. Busca ya en Falabella.com tu procesador de alimentos y dedícate a dar tu toque personal a la comida

Teteras

El agua que hierve en la cocina te permite evocar ese momento que siempre te acompañará: el té de la abuela, acompañado de sus deliciosas galletas. Las nuevas teteras también decoran tu cocina con sus hermosos diseños. Sus mejores caracterásticas son su pantalla LED, temperatura programable para té, indicador de llenado, entre otras.

tostadores

Empieza el día con tecnología inteligente y complementa tu cocina con el increíble diseño de un tostador premium. Podrás descongelar, recalentar, mantener tibio o disfrutar de tu pan crujiente, con la ayuda de controles electrónicos de tostado progresivo.